UN LUGAR MÁGICO PARA DEJARSE PERDER

Reproducir vídeo

CONOCE UN POCO MÁS LA CASA...

EL SALÓN

Con  sus 20 m² hemos buscado aunar  un espacio  acogedor pero funcional. Su decoración conserva el estilo rural a través de elementos como la piedra y la madera pero con un cariz moderno. Un sofá con posibilidad de ser cama para vivir una noche diferente, disfruta del calor de la estufa mientras se ve una película en la televisión.

WhatsApp-Image-2019-08-18-at-18.29.12

LA COCINA

Esta ha sido la parte de la casa donde mayor ha sido la reforma. Se decidió ampliar para poder ofrecer todas las comodidades que una cocina puede dar. Ya no hay excusa para salir de viaje y mejorar las habilidades culinarias, probar los productos locales y de paso ahorrarse unos euritos.

LA ALCOBA DEL BALCÓN

Se trata de la habitación principal, decorada para que los muebles y las vigas originales cobren la importancia que se merecen. Dos grandes puertas de madera dejan entrever la luz del exterior y el acceso al segundo balcón de la casa. Inscrito en los hierros de forja se puede ver luna fecha: 1694.

WhatsApp Image 2019-08-22 at 14.34.56

LA HABITACIÓN DE PIEDRA

Su nombre se debe a que en su interior se puede contemplar un trocito de la piedra que cubre Albarracín. Originalmente la piedra se conservó como una despensa natural, el propio frío que la piedra permitía que los alimentos se conservasen durante más tiempo. Durante la reforma decidimos quitar ese espacio para poder ampliarlo y poder ofrecerle su verdadero valor.

EL BAÑO

Y por último pero no menos importante tenemos el a baño. Se encuentra equipado con todos los utensilios básicos: geles, champús, toallas, papel de váter, jabón, secador....